¿Donde quedarse en Sevilla?
Sevilla tiene una cantidad enorme de lugares donde quedarse, aunque siempre hay una gran demanda, si es posible encontrar uno, aunque tu alojamiento Sevilla debería ser reservado con anterioridad a tu visita, especialmente en la época de Semana Santa (Easter) y la famosa Feria de Abril. El así llamado “Suplemento de Verano” de muchos hoteles suelen tener una acomodación para tres veces un promedio usual, pero aun así todos estarán completamente llenos.
Vale la pena recalcar que muchas de las personas que llegan a la ciudad por primera vez preferirán encontrar Sevilla alojamiento cerca del centro de la ciudad junto a los maravillosos sitios históricos y allá habrá algo que se acomode a todos los presupuestos en el atractivo Barrio de Santa Cruz, cerca de la Catedral y Alcazar.
Hay espectaculares hoteles en esta área. Algunos pueden ser encontrados en típicos palacios sevillanos. Con complejas e interconectadas casa y palacios. Las auténticas casas andalucianas, con sus patios llenos de flores, fuentes y cuartos individuales pueden ofrecer a los invitados una combinación de la cultura española junto con los lujos que esperarías encontrar en un hotel moderno.
Incluso en la zona de Santa Cruz puedes encontrar algunos hoteles con muy buenos servicios sobre sus calles angostas, aunque muy probablemente no tendrán área de parqueo. Para los turistas que prefieran la vida al aire al libre fuera de las concurridas calles que hacen parte del área antigua de de Sevilla, encontrarán hoteles lujosos a través de las anchas avenidas alrededor de la Exhibición de Sevilla de 1929.
Como Sevilla ha sido beneficiada con una excelente infraestructura de transporte en los años recientes, con el aeropuerto realizándole mejoras y el desarrollo del tren de alta velocidad, hay una cantidad de hoteles cerca del aeropuerto y la estación de Santa Justa, ambos con buen acceso dentro de la ciudad.
La ciudad de Sevilla adicionalmente tiene un gran número de hostales para que usen los visitantes, y no te imaginas las imágenes que se conjuran en medio de particulares camas y encargados realmente estrictos. Los hostales en España son actualmente hoteles baratos donde se puede encontrar alojamiento sencillo, doble y de dormitorio.
Finalmente, hay que darle gran consideración al no quedarse en un hotel durante tu tiempo en Sevilla. Hay un gran número de apartamentos Sevilla que proveen servicios para todos, desde particulares o parejas, hasta grandes familias o grupos de amigos.
Hay muchas ventajas de rentar un apartamento Sevilla. Esto te da considerablemente más libertad ya que puedes desayunar a la hora que tu creas conveniente o comer un bocadillo cuanto tu regreses sin tener que depender de la cocina del hotel, de que si está abierta o no, o que si tienes que cambiar algún suplemento para el servicio de habitación.
Rentar un piso Sevilla es una manera mucho más independiente de visitar Sevilla y es una gran opción que muchos turistas prefieren.